Junio en Madreselva: hotel + cóctel 80€

Inmensas playas de arena blanca, ese olor a mar que tanto relaja, sentir el salitre en tu piel… Disfrutar una escapada en Los Caños de Meca es siempre es un lujo y junio perfecto para aprovechar su silencio y romanticismo. Tomarse un respiro, disfrutar de la playa y respirar aire puro en medio de la naturaleza, sin aglomeraciones. No hay mejor forma de desconectar.

¿Estás buscando alojamiento por la zona? En el hotel Madreselva, del Grupo Califa, podrás beneficiarte de una promoción especial: una noche de hotel y cóctel por 80€, precio para dos personas. Válido de domingo a jueves, hasta el 30 de junio, reservando directamente con nosotros en el 956 43 72 55 o en nuestra web.

En el hotel Madreselva, del Grupo Califa, en los Caños de Meca, podrás dormir en medio de un parque natural, darte un chapuzón en su coqueta piscina y relajarte en un oasis de tranquilidad. ¡Además la playa está a muy pocos metros del hotel!

Curiosidades

Los Caños de Meca no solo es playa y naturaleza, también hay sitios curiosos para visitar como El Palomar de la Breña. Entre la carretera que une Barbate y Los Caños de Meca se encuentra el que ha sido considerado durante mucho tiempo como el palomar más grande del mundo, único por su singularidad y arquitectura.

Sobre muros de adobe de once metros de altura hay construidos 7.770 columbarios nidos de terracota para palomas en alrededor de una docena de calles estrechas a cielo abierto. Originario del siglo XVIII, se registró incluso en el libro Guiness de los Récords, hasta que aparecieron dos con más nichos, uno en Huelva y otro en Cádiz.

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA