La Casa del Califa, situada en pleno corazón de Vejer se erige sobre un conjunto de edificios de los siglos X al XVI. Aquí podrás dormir y sentir la atmósfera morisca, alejarte del mundanal ruido y perderte en las vistas panorámicas que se pueden admirar desde su terraza. Cada una de las 20 habitaciones que la componen tienen su propio estilo, desde las sencillas dobles hasta las lujosas suites, para satisfacer los gustos de todos nuestros huéspedes. Las habitaciones se reparten entre edificios entrelazados y unidos por escaleras y patios, con un característico patio-jardín andaluz en su centro.

El desayuno, a la carta, es mediterráneo, saludable y variado, hecho a base de productos frescos y de primera calidad. Se sirve bajo palmeras en el jardín-patio del hotel.

Dispone de aparcamiento subterráneo propio a sólo a 80m. del alojamiento.

DESCUBRE LA HISTORIA DE LA CASA DEL CALIFA

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

CANCELACIÓN GRATUITA

PARKING PRIVADO DISPONIBLE

HABITACIONES

Alojarse en el Califa es como alojarse en una gran casa privada con múltiples niveles, pasillos y patios que dividen las 10 casas que la componen, de diferentes edades y estilos arquitectónicos.

SUITE ÁFRICA
La Suite África es la habitación más exclusiva, tipo loft (50m2) con vistas al mar y al continente africano, en días claros. Cuenta con cama king size y un cuarto de baño espacioso con bañera grande de hidromasaje y ducha separada. Tiene doble fachada con vistas también a la Plaza de España.
Reservar Suite África
JUNIOR SUITE
Nuestras tres suites junior tienen su propio estilo y están decoradas con muebles vintage. Cuentan con bóvedas del siglo XVIII, aire rústico y suelos de piedra. 'Sol' tiene dos camas y un balcón con vistas al jardín. 'Limón' cuenta con una cama doble king size y un baño bañera de hidromasaje, así como tres ventanas, una de ellas con vistas al jardín. 'Torre' es una habitación con salón independiente provista de balcones, con vistas a la plaza y al pueblo.
Reservar Junior Suite
DOBLES ESPECIALES
Nuestras habitaciones dobles especiales tienen un tamaño similar a las dobles estándar, sin embargo, son únicas, ya sea por su decoración, ubicación o vistas. Las habitaciones están disponibles con camas individuales o dobles. Todas tienen baños completos con bañera grande (excepto la H.12 y la H.18 con ducha).
Reservar Doble Especial
DOBLES PEQUEÑAS
Son las habitaciones más pequeñas de La Casa del Califa, con cama de matrimonio. Las dos tienen baños con ducha. Ambas tienen vistas a patios interiores del alojamiento.
Reservar Doble Pequeña
DOBLES CLÁSICAS
Las dobles clásicas son habitaciones de tamaño medio, con dos camas individuales o una cama doble. Tienen amplios cuartos de baño con bañera o ducha. Todas están equipadas con set para preparar té y café.
Reservar Doble Clásica
APARTAMENTO ASILAH
Asilah es un apartamento de tres niveles que se encuentra junto al Califa y el restaurante El Jardín del Califa, en una tranquila calle peatonal, con entrada privada. En la planta baja (debajo del nivel de entrada) se encuentran el baño y el dormitorio, la planta intermedia tiene una luminosa sala de estar y una cocina. Por último, la planta superior tiene una terraza privada con vistas al pueblo y al campo.
Reservar Asilah

SERVICIO EMIR

En todas las habitaciones puede elegir añadir nuestro Servicio Emir para el día de su llegada. El servicio incluye:

El precio de este servicio es de 46€ (IVA incluido) por habitación. Por favor, si lo desea, marque la opción «Servicio Emir» cuando realice su reserva.

GALERÍA

La Casa del Califa

Estamos disponibles para ti:

Plaza de España 16 | Vejer de la Frontera | Cádiz, 11150

hello@lacasadelcalifa.com
+34 956 44 77 30