Logo Las Palmeras del Califa

Situada en el corazón del casco antiguo, Las Palmeras está distribuida en tres niveles lo que dota de más intimidad y privacidad al conjunto. La casa es de estilo colonial, con vistas panorámicas desde todas las habitaciones y terrazas. El patio de origen árabe, que data del siglo XIV, y la terraza, con piscina, son el centro de atención de la casa. Dispone de todos los servicios del Hotel La Casa del Califa.

 

El desayuno, a la carta, es mediterráneo, saludable y variado, hecho a base de productos frescos y de primera calidad. Se sirve bajo palmeras en el jardín-patio del colindante Hotel La Casa del Califa.


A solo 100 metros del hotel dispone de un parking privado y en la parte trasera hay una zona de aparcamiento público.

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

CANCELACIÓN GRATUITA

PARKING PRIVADO DISPONIBLE

HABITACIONES

Relax y vistas

HABITACIÓN AMARILLA
Cuenta con dos dormitorios - una habitación independiente con una cama de matrimonio y la habitación principal cuenta con dos camas individuales. Dispone de baño (con entrada desde la habitación con dos camas) con una potente ducha y una gran terraza privada (25m2) con vistas al campo y a la costa. La habitación ofrece: aire acondicionado, teléfono, televisión, caja fuerte, secador y utensilios para elaborar té y café.
Reservar esta habitación
HABITACIÓN AZUL
Se encuentra en la parte superior de la casa, con una terraza privada con vistas al pueblo y al campo. Tiene dos camas individuales con un armario amplio y baño privado (con ducha), así como una ventana con vistas al pueblo. La habitación ofrece: aire acondicionado, teléfono, televisión, caja fuerte, secador y utensilios para elaborar té y café. Desayuno en La Casa del Califa incluido.
Reservar esta habitación
HABITACIÓN NARANJA
Amplia Junior Suite que se encuentra en el mismo nivel que la piscina. Cuenta con ventanas grandes con vistas panorámicas a la piscina y al campo. Tiene cama de matrimonio, sofá, mesa para café y un gran armario. Además, consta de un baño completo con bañera, y ducha por separado. Tiene acceso directo a la terraza de la piscina. La habitación ofrece: aire acondicionado, teléfono, televisión, caja fuerte, secador y utensilios para elaborar té y café.
Reservar esta habitación
HABITACIÓN ROJA
Amplia Junior Suite con vistas panorámicas desde la habitación. Cuenta con cama de matrimonio, butacas y armario empotrado. Dispone de un baño completo con una bañera grande, y ducha por separado, así como una terraza privada con vistas a la piscina y al valle. También alberga dos literas escondidas y amplias (180x90) adecuadas para niños. Preguntar en recepción para más detalles. La habitación ofrece: aire acondicionado, teléfono, televisión, caja fuerte, secador y utensilios para elaborar té y café.
Reservar esta habitación
HABITACIÓN TURQUESA
Esta habitación tiene una cama de matrimonio, baño privado con ducha y una ventana con vistas. Se encuentra en el mismo nivel que la piscina, que cuenta con una gran terraza común desde donde se ve la sierra y el pueblo. La habitación ofrece: aire acondicionado, teléfono, televisión, caja fuerte, secador y utensilios para elaborar té y café.
Reservar esta habitación
HABITACIÓN VERDE
Se encuentra en la segunda planta con una terraza privada con vistas al pueblo y al campo. Tiene dos camas individuales con un armario amplio y baño privado (con ducha), así como una ventana con vistas al pueblo. La habitación ofrece: aire acondicionado, teléfono, televisión, caja fuerte, secador y utensilios para elaborar té y café.
Reservar esta habitación
CASA SARA
Casa de dos habitaciones situada junto a Las Palmeras del Califa. Tiene una entrada independiente aunque comparte la piscina y la terraza con las Palmeras. Está construida en tres plantas y cuenta con vistas al pueblo y a la sierra. La planta baja consta de una habitación doble con baño. El piso medio tiene una sala de estar con comedor, cocina y un pequeño aseo con ducha. El piso superior alberga un dormitorio y su terraza. La cocina está totalmente equipada con cocina eléctrica, horno y nevera. El desayuno está incluido en La Casa del Califa.
Saber más sobre Casa Sara

SERVICIO EMIR

En todas las habitaciones puede elegir añadir nuestro Servicio Emir para el día de su llegada. El servicio incluye:

El precio de este servicio es de 46€ (IVA incluido) por habitación. Por favor, si lo desea, marque la opción “Servicio Emir” cuando realice su reserva.

GALERÍA

Las Palmeras del Califa

Estamos disponibles para ti:

Triperia no.1 | Vejer de la Frontera | Cádiz 11150, España

reservas@lacasadelcalifa.com
+34 956 44 77 30 | +34 683 276 387