Cerrado de forma temporal hasta el viernes 8 de abril. Estamos disponibles en el mail madreselva@grupocalifa.com para más información.

Imagina un pequeño oasis de tranquilidad inmerso en el espectacular Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate. El hotel Madreselva en Los Caños de Meca es un edificio estilo hacienda, con todas las habitaciones ubicadas alrededor de un patio central lleno de plantas, árboles y flores. Tanto las 18 habitaciones como la Suite de dos dormitorios cuentan con baño, aire acondicionado y una pequeña terraza privada ideal para leer, relajarse o guardar el equipo de surf.

El hotel tiene piscina privada y parking propio. Se encuentra en pleno corazón de Los Caños de Meca, a 50 m de la playa.

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

CANCELACIÓN GRATUITA

PARKING PRIVADO INCLUIDO

HABITACIONES

Playas de película y naturaleza de ensueño

SUITE TRAFALGAR
Dos dormitorios, una con cama de matrimonio y la otra, dos camas individuales. Dispone de dos baños, uno con ducha y el otro con bañera. Cuenta con una pequeña cocina equipada con frigorífico, vitrocerámica de dos fuegos, fregadero y utensilios básicos. Completa el espacio un salón con un sofá confortable. Desde el salón se accede a un gran patio privado con vistas al Parque Natural de la Breña y las Marismas de Barbate. Tiene teléfono, TV, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo y amplio espacio para añadir una cama extra si fuera necesario.
Reservar esta habitación
DOBLE ESTÁNDAR
El Hotel Madreselva, en Los Caños de Meca, tiene 18 habitaciones dobles con cama de matrimonio o con dos camas individuales. Todas están equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, teléfono, televisión y caja fuerte. Disponen de baño completo con bañera o ducha, excepto una de ellas que cuenta con plato de ducha adaptado para personas con movilidad reducida. Cada habitación dispone también de un pequeño patio privado con sillas y una mesa, un lugar ideal para relajarse o guardar el equipo de surf.
Reservar esta habitación

SERVICIO EMIR

En todas las habitaciones puede elegir añadir nuestro Servicio Emir para el día de su llegada. El servicio incluye:

El precio de este servicio es de 46€ (IVA incluido) por habitación. Por favor, si lo desea, marque la opción «Servicio Emir» cuando realice su reserva.

GALERÍA

Hotel Madreselva en Los Caños de Meca

Estamos disponibles para ti:

956 43 72 55

Avda. Atlántico 102 | Los Caños de Meca

Barbate, Cádiz

 +34 956 43 72 55 / +34 647 71 36 08