Nos gusta ser testigos de vuestras historias de amor

En el Califa trabajamos día a día para veros sonreír. Y no hay nada que nos haga más felices que ser testigos de vuestra alegría. De vuestros momentos inolvidables. De vuestros reencuentros. De vuestras emociones.

Pero si hay algo que nos hace especial ilusión, es ser el marco de momentos tan especiales como una pedida de mano en el Califa. Ya sea en rincones tan íntimos y románticos como el Aljibe del restaurante El Jardín del Califa, como en cualquier otro espacio u establecimiento. 

Hoy os queremos contar la historia de Laura, que nos manda esta foto del día en que su chico, Guillermo, le pidió matrimonio en una de las terrazas de La Tetería del Califa, con el telón de fondo de nuestro precioso pueblo cuyas vistas panorámicas han inspirado esta promesa de amor eterna.

Pues hoy justo hace un mes, era la tarde del sábado 3 de julio, el día anterior habíamos cenado en el restaurante pero no pudimos subir a la terraza, así que el sábado fuimos antes de cenar a tomar algo y ver las bonitas vistas, cuando ya nos íbamos, al bajar, me asomé al balcón y ahí mi chico me pidió matrimonio, fue precioso y muy emocionante, cómo no en el pueblo más bonito del mundo”.

Laura y Guillermo.

Otra de nuestras emocionantes historias la protagoniza Isabel, cuyo sueño era salir vestida de novia del Hotel La Casa del Califa.

“Desde hace 9 años todos los años voy un par de veces a vuestro hotel. Lo mío con el Califa fue como el amor a primera vista , me quedé enamorada de él y ya no he dejado de ir. Tan especial es para mí que cuando me casé me quede unos días con mi familia y por supuesto salí vestida de novia de allí, siempre había soñado con eso y lo pudimos hacer realidad. Además de compartir ese día tan especial siempre que necesitamos desconectar vamos un par de días para recargar pilas además siempre digo lo mismo a mis amigos: ese olor…. es como si volviera a casa de mí abuela, para mí un sitio muy especial que me da paz y tranquilidad. Os dejo aquí algunas fotos de ese día tan especial y como anécdota contaros que cuando salí vestida de novia había una excursión de chinos que no pararon de hacerme fotos, precisamente en la foto que salgo con el abanico me estaba riendo por eso mismo. 20 chinos echándome fotos”.

Isabel el día de su boda en el Hotel La Casa del Califa.

Y tú, ¿tienes alguna anécdota especial o historia de amor en el Califa? Puedes mandarla por mensaje privado a través de la cuenta @califavejer o por mail a desi@vejer.com

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA