Logo Califa Express

COMIDA fresca y saludable junto a la plaza de españa


Califa Express es una relajada tienda de delicatessen y bar de comida en la encantadora Plaza de España, llena de palmeras, de Vejer. Califa Express ofrece opciones tanto para comer como para llevar para sus platos marroquíes y de Oriente Medio recién preparados.

Califa Express te ofrece un menú selecto de su restaurante madre, El Jardín del Califa, además de servir Kebabs Doner, Boreks, Breuats y Halloumi ‘wraps’ de la mejor calidad. Express sirve diariamente una variedad de zumos frescos como el de zanahoria y naranja o de remolacha y ciruela con un toque de agua de rosas. Nuestros estupendos postres y pasteles como el Baklava, los pasteles marroquíes o una tarta de manzana griega con yogur son ideales para acompañar un té de menta bajo las palmeras.

Creemos en los productos frescos, de origen local, llenos de sabor y preparados en el local. Disfrútalo para llevar o sentado en una de nuestras mesas exteriores con vistas a la Plaza y la muralla medieval de Vejer.

Abierto de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 y viernes, sábado y domingo de 12:00 a 22:30 

Previous
Next

No se admiten reservas

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA