Logo Califa Express

Comida fresca y saludable junto a la Plaza de España


Califa Express es el bar de comida rápida del Califa, situado en la encantadora Plaza de España de Vejer, uno de los puntos más emblemáticos de la localidad gaditana. En Califa Express puedes disfrutar de platos marroquíes y de Oriente Medio recién preparados, tanto para comer en la terraza con vistas a la Plaza de España, como para llevar.

Califa Express te ofrece un menú selecto de su restaurante madre, El Jardín del Califa, además de servir Kebabs Doner, Boreks, Breuats y Halloumi ‘wraps’ de la mejor calidad. Express sirve diariamente una amplia variedad de zumos frescos como el de zanahoria y naranja o de remolacha y ciruela con un toque de agua de rosas. Nuestros estupendos postres y pasteles como el Baklava, los pasteles marroquíes o una tarta de manzana griega con yogur son ideales para degustar acompañado de un té de menta bajo las palmeras.

Creemos en los productos frescos, de origen local, llenos de sabor y preparados en el establecimiento. Puedes elegir nuestro servicio Take Away o sentarte en una de nuestras mesas exteriores con vistas a la Plaza y la muralla medieval de Vejer. 

Abierto todos los días de 12:00 a 23:00

No se admiten reservas

GALERÍA

Califa Express

Puedes contactar con nosotros si tienes alguna dudA

Favicon Califa Vejer