A - Pileta logo 200

Disponible desde junio hasta el 30 de septiembre. Gestionada por el Grupo Califa.

Situada en el casco antiguo de Vejer, Casa La Pileta es de estilo vintage, rústico y moderno, con vistas panorámicas y una pileta en su amplio patio al aire libre, ideal para refrescarse en verano. Está distribuida en tres plantas, lo que le proporciona intimidad y tranquilidad.

Casa La Pileta destaca por sus amplias zonas comunes con dos salones grandes y un comedor tranquilo bajo arcos de piedra originales. El desayuno buffet, hecho a base de productos frescos y de primera calidad, se sirve en el patio.

Situada en una zona peatonal muy tranquila de calles estrechas encaladas y a solo dos minutos de la Plaza de España de Vejer, llena de palmeras, bares y terrazas con encanto.

Nro. registro VTAR/CA/03208

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

CANCELACIÓN GRATUITA

PARKING A 200M

HABITACIONES

Historia, Relax, Tranquilidad

HABITACIÓN MONTES
En la primera planta de la casa se accede desde la galería principal a esta habitación de matrimonio que cuenta con techos altos, un escritorio, un armario y mecedora. Consta de una ventana, un baño privado con ducha amplia y aire acondicionado. La cama es de 1,80 y la habitación mide 15m² más 5m² de baño.
Reservar
HABITACIÓN VORCY
La siguiente estancia es un dormitorio de matrimonio con baño integrado, ducha amplia y vistas al patio privado de la casa. La habitación cuenta con techos altos, un escritorio, silla, cómoda y aire acondicionado. 17m² incluyendo el baño.
Reservar
HABITACIÓN MARIA LUISA
Esta habitación de matrimonio (o de dos camas) es colindante con Vorcy. Consta de una confortable cama de 1,80, sofá, cómoda y baño incorporado con una ducha amplia y una ventana con vistas al patio. Mide 18m² incluyendo el baño. Cuenta con aire acondicionado.
Reservar
SUITE MELGAREJO
Unos pocos escalones nos conducen a esta suite independiente de grandes dimensiones. El salón tiene vistas hacia Vejer y los campos de La Janda. Desconexión en plena naturaleza como telón de fondo. Cuenta con sofás largos, sillones, escritorio y televisión. Subiendo tres escalones más llegamos a un dormitorio muy espacioso con ventanas, un armario antiguo y aire acondicionado. El coqueto baño privado tiene bañera y ducha independiente. En total son 87m² de estancia. Provista de aire acondicionado.
Reservar
HABITACIÓN CLAUDIA
En la planta superior, la habitación Claudia es muy luminosa, con una cama de matrimonio, un baño incorporado con una ducha amplia, sofá, una ventana y una puerta doble que da acceso a una terraza privada. La habitación cuenta con aire acondicionado. La terraza tiene una mesa y dos sillas. 23m² de dormitorio con baño incluido más 12m² de terraza.
Reservar
HABITACIÓN PABLO
También en la planta superior se encuentra este dormitorio espacioso, que puede ser doble, twin o triple con dos ventanas y un baño incorporado con ducha amplia. Los techos son altos y hay una claraboya antigua (se puede tapar para dormir) que proporciona un baño de luz importante a la habitación. Consta de aire acondicionado. Mide 22m² incluyendo el baño.
Reservar
ZONAS COMUNES
Esta casa histórica es una de las viviendas mejor conservadas de Vejer. El edificio es una mezcla de la época árabe (anterior al s.XIV), así como del s.XVIII y XIX. Las zonas comunes y dormitorios conservan intacto su suelo original, los arcos de piedra y las vigas del techo. La guinda de la casa es su patio interior de baldosas antiguas. Un espacio refrescante provisto de una pileta recién reformada, ideal para darse un chapuzón cuando el calor apriete. También hay dos salones espaciosos de 35m² cada uno con varios sofás confortables. Casa La Pileta cuenta con una terraza amueblada con vistas panorámicas. Desde aquí es posible divisar el campo, la sierra y el campanario de la iglesia del Divino Salvador de Vejer.

SERVICIO EMIR

En todas las habitaciones puede elegir añadir nuestro Servicio Emir para el día de su llegada. El servicio incluye:

El precio de este servicio es de 46€ (IVA incluido) por habitación. Por favor, si lo desea, marque la opción «Servicio Emir» cuando realice su reserva.

GALERÍA

Casa La Pileta

Estamos disponibles para ti:

Callejones Oscuras | Vejer de la Frontera | Cádiz, 11150

reservas@lacasadelcalifa.com
+34 956 44 77 30