Logo Tetería Califa

Cócteles, tés, cafés y repostería con vistas

La terraza panorámica de la Tetería tiene vistas a la Dehesa de Montenmedio, a las marismas del río Barbate, a la lejana Sierra de los Alcornocales y, por supuesto, al bello pueblo de Vejer. Es un sitio ideal para disfrutar de una gran variedad de tés, cafés y los famosos pasteles marroquíes artesanales del Califa. Cuenta con una amplia carta de cócteles, copas y bebidas sin alcohol. Se accede por la Calle Cilla Vieja, detrás de la Plaza de España, o a través del restaurante El Jardín del Califa. En su interior se puede admirar una exposición permanente de fotos tomadas entre 1960 y el presente, correspondientes a los viajes por Jordania, Yemen, Siria y Marruecos de Charles y James Stuart (padre e hijo, James es co-fundador del Califa).

 

Abierto de lunes a jueves de 14:00 a 22:30 y viernes, sábado, domingo de 12:00 a 0:00

A VOYAGE IN TIME

Exposición sobre la Tetería del Califa

 

La exposición permanente de la Tetería del Califa es una colección de fotografías familiares tomadas entre 1970 y 2016 que abarcan Marruecos y Oriente Medio. Las imágenes de 3 generaciones (padre, hijos y nietos) muestran instantáneas de una familia que ha vivido y viajado lejos de su Escocia natal.

Fotografías adicionales de Sir Wilfred Thesiger (1910-2003) bajo licencia de la colección Thesiger del museo Pitt Rivers (Oxford, Inglaterra).

 

Ver exposición

No se admiten reservas

GALERÍA

La Tetería del Califa

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA