Logo Tetería Califa

Cócteles, tés, cafés y repostería con vistas

La nueva terraza panorámica de la Tetería del Califa tiene vistas a la Dehesa de Montenmedio, a las marismas del río Barbate, a la lejana Sierra de los Alcornocales y, por supuesto, al bello pueblo de Vejer. La Tetería es un sitio ideal para disfrutar de una gran variedad de tés, morunos, tés negros, desteinados, los hay para todos los gustos.

El apartado de cafés recoge una selección de cafés especiales y cafés más tradicionales. El momento dulce viene de la mano de nuestra pastelería artesanal, donde destacan los famosos pasteles marroquíes del Califa, hechos a diario por la repostera Amina Essaadi. Del mismo modo cuenta con una amplia carta de cócteles, copas y bebidas sin alcohol.

A la Tetería del Califa se accede por la Calle Cilla Vieja, detrás de la Plaza de España, o a través del restaurante El Jardín del Califa. En su coqueto interior se puede admirar una exposición permanente de fotos tomadas entre 1960 y el presente, correspondientes a los viajes por Jordania, Yemen, Siria y Marruecos de Charles y James Stuart (padre e hijo, James es co-fundador del Califa).

Abierto de lunes a domingo de 12:00 a 0:00

A VOYAGE IN TIME

Exposición sobre la Tetería del Califa

 

La exposición permanente de la Tetería del Califa es una colección de fotografías familiares tomadas entre 1970 y 2016 que abarcan Marruecos y Oriente Medio. Las imágenes de 3 generaciones (padre, hijos y nietos) muestran instantáneas de una familia que ha vivido y viajado lejos de su Escocia natal.

Fotografías adicionales de Sir Wilfred Thesiger (1910-2003) bajo licencia de la colección Thesiger del museo Pitt Rivers (Oxford, Inglaterra).

 

Ver exposición

No se admiten reservas

GALERÍA

La Tetería del Califa