Logo Califa Vejer

Visita uno de los pueblos más bonitos de España y alójate en hoteles con encanto llenos de historia, arte, exotismo o lujo. En el Califa tenemos hoteles en Vejer de la Frontera para todos los gustos: El Hotel La Casa del Califa, para vivir la atmósfera morisca en pleno corazón de Vejer; Plaza 18, un alojamiento que derrocha privacidad y lujo, en pleno corazón de la localidad; el exotismo de Las Palmeras del Califa, con vistas panorámicas desde todas las habitaciones y el Hotel Madreselva, en Los Caños de Meca.

MEJORES TARIFA GARANTIZADA

CANCELACIÓN GRATUITA

PARKING PRIVADO A POCOS METROS

MEJORES HOTELES EN VEJER DE LA FRONTERA

Historia, confort y vistas panorámicas

Hotel La Casa del Califa

Sigue las huellas del legado andalusí en el Hotel La Casa del Califa, donde podrás dormir rodeado de historia y antigüedades. Las vistas panorámicas que se pueden observar desde la terraza son ideales para desconectar en un entorno natural.

Plaza 18

Date un capricho de lujo en Plaza 18, diseñado por la interiorista británica Nicky Dobree en colaboración con el Grupo Califa. Seis habitaciones donde podrás vivir una estancia confortable y exclusiva, en pleno corazón de Vejer.

Hotel Las Palmeras del Califa

Relájate en Las Palmeras del Califa. Un hotel de estilo colonial que derrocha encanto y exotismo. Piérdete en las vistas panorámicas al pueblo y al campo que se pueden admirar desde todas las habitaciones. Cuenta con una coqueta piscina.

Hotel Madreselva

Imagina un pequeño oasis de tranquilidad inmerso en el espectacular Parque Natural de La Breña. El hotel Madreselva, en Los Caños de Meca, es un edificio estilo hacienda con un patio central lleno de plantas, árboles y flores.

HOTELES CON DESAYUNO INCLUIDO EN VEJER DE LA FRONTERA

Comienza el día de la mejor forma

TODOS NUESTROS HOTELES INCLUYEN DESAYUNO
Empieza el día de la mejor forma con un variado desayuno mediterráneo a la carta, elaborado con productos de primera calidad.

HOTELES CON PISCINA EN VEJER DE LA FRONTERA

Sumérgete en el placer más refrescante
HOTEL LAS PALMERAS DEL CALIFA
Vistas panorámicas y piscina, en el corazón del casco historico de Vejer
Reservar hotel
HOTEL MADRESELVA EN LOS CAÑOS DE MECA
Piscina privada y parking propio, a pocos metros de la playa
Reservar hotel

GALERÍA

Fotos de nuestros hoteles

Estamos disponibles para ti:

956 44 77 30