Logo Califa Vejer

Saborea la mejor gastronomía en nuestros restaurantes en Vejer de la Frontera y bares del Grupo Califa. Delicias de Oriente Medio y norte de África en El Jardín del Califa, situado en un granero del s.XVI. Cocina mediterránea en el restaurante Corredera 55. Street food de Oriente Medio y norte de África en una versión informal, con un toque moderno, en el bistrò FEZ. Tapas para todos los gustos en Califa Tapas. Comida fresca y saludable junto a la Plaza de España en Califa Express. Pastelitos árabes y repostería con vistas panorámicas de Vejer de la Frontera en la Tetería del Califa. 

RESTAURANTES EN VEJER DE LA FRONTERA

Vive una experiencia gastronómica inolvidable

Comedor El Templo | El Jardín del Califa

El Jardín del Califa

Viaja a los sabores de otra época, disfruta del aire libre o empápate de historia en su interior inspirado en la época en la que gobernaron los árabes hace más de 700 años. Abierto todo el año.

Corredera 55 Vejer de la Frontera

Corredera 55

El restaurante está ubicado justo al comienzo de la calle Corredera de Vejer y cuenta una amplia terraza con vistas panorámicas. Es uno de los pocos locales abiertos todos los días, durante todo el día. 

Fez

Cómete la vida a bocados en FEZ, el nuevo bistró del Califa, tómate un cóctel con humor, disfruta con tus amigos a la hora que quieras… ¡Porque la vida es demasiado corta como para tomarla en serio!

DÓNDE TAPEAR EN VEJER DE LA FRONTERA

Saborea la gastronomía en pequeño formato

CALIFA TAPAS
Experimenta grandes placeres en pequeño formato, en un ambiente relajado y auténtico, con vistas panorámicas al campo. Abierto todos los días.
CALIFA EXPRESS
Deleítate con una pequeña selección de su restaurante madre 'El Jardín del Califa', y otros manjares como los mejores Doner Kebabs, Boreks, Breuats y Halloumi de toda la zona. Abierto todos los días.

Galería