Celebramos un momento muy especial en el Califa: la apertura del Hotel Madreselva el próximo 30 de enero y el lanzamiento de su nuevo restaurante, El Jardín de Madreselva. ¡Y qué mejor forma de hacerlo que compartiéndolo con vosotros a través de un sorteo pensado para disfrutar, saborear y desconectar junto al mar!
Un premio para vivir Madreselva
El sorteo incluye una noche de hotel para dos personas en Hotel Madreselva, con desayuno incluido, y una comida o cena en El Jardín de Madreselva. Todo ello en Los Caños de Meca, a un paso de la playa, en un entorno natural.
Una experiencia completa para descubrir el nuevo hotel y su propuesta gastronómica, heredera del espíritu viajero y el cuidado por el producto que define al Grupo Califa.
Cómo participar
Participar es muy sencillo:
- Seguir las cuentas oficiales de Instagram
@madreselvahotelyrestaurante
@califavejer - Comentar en el post del sorteo mencionando a la persona o personas con las que te gustaría vivir esta experiencia. Puedes comentar tantas veces como quieras.
- Participación extra: compartir el post en Stories mencionando a @califavejer y @madreselvahotelyrestaurante.
Información importante sobre el sorteo
Queremos que todo sea claro y transparente:
- El concurso solo es válido a través de las cuentas oficiales @madreselvahotelyrestaurante y @califavejer.
- No tenemos relación con otras cuentas que intenten hacerse pasar por nosotras.
- Nunca solicitamos números de tarjeta, claves ni datos personales para participar o recibir el premio.
- El sorteo se celebrará el 13 de febrero de 2026 y la persona ganadora se anunciará siempre desde nuestra cuenta oficial.
Condiciones del premio
- La estancia y la experiencia en el restaurante deberán disfrutarse en una única ocasión.
- Válido de domingo a jueves, excepto puentes y festivos.
- Canjeable hasta el 26 de marzo de 2026.
Nos hace mucha ilusión daros la bienvenida a este nuevo capítulo en Los Caños de Meca y compartirlo con vosotros. ¡Mucha suerte y, ojalá, nos vemos muy pronto en Madreselva!


