¡Bienvenidos a la nueva web de Plaza 18!

El Grupo Califa apuesta por la innovación constante. En este sentido, acaba de estrenar una nueva web, la del hotel Plaza 18. Un espacio diseñado con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, facilitar el proceso de reserva y ofrecer un recorrido visual por el alojamiento de 6 habitaciones.

 Así, el cliente, además de beneficiarse de la mejor tarifa y cancelación gratuita reservando directamente a través de la web, disfrutará de una experiencia más satisfactoria.

La web cuenta con información sobre los aspectos más importantes del hotel como son el diseño y la experiencia.

Y cómo no, información sobre Vejer y sus alrededores.

Playa de Atlanterra, Zahara de los Atunes.

Tu viaje comienza aquí. Reserva ahora tu habitación con la mejor tarifa garantizada y cancelación gratuita. 

Comparte este post!

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA