Sorteo de San Valentín: cena para dos en El Jardín del Califa

¿Quieres ganar una cena para dos personas en nuestro restaurante El Jardín del Califa

¡En Califa Vejer queremos celebrar el día de los enamorados con un concurso muy especial!

Sube tu foto más romántica con una mención a @califavejer y los hashtags #califavejer y gana una cena para dos personas en El Jardín del Califa. 

No te olvides de seguir la cuenta oficial de @califavejer

Os deseamos mucha suerte y un feliz San Valentín con estos versos del poeta sirio Nizar Qabbani:

Cada vez que viajo en tus ojos

siento que monto en una alfombra mágica,

me eleva una nube rosa

luego otra violeta

y giro en tus ojos, amor mío,

giro… como la tierra.

BASES DE LA PROMOCIÓN

Duración de la promoción: desde las 20:00 horas del 14 de febrero de 2020 hasta las 23:59 horas del 20 de febrero de 2020. El fallo del ganador/a se hará efectivo el 21 de febrero de 2020, ese día se anunciará la persona premiada en nuestras redes sociales.  

Cómo participar:

Solo las fotografías que cumplan con la temática definida en las presentes bases podrán participar en la promoción.

Los participantes que no cumplan los requisitos que se indican en estas bases de la promoción no tendrán derecho al premio.

Para participar en la promoción, los usuarios deberán publicar en su perfil de Facebook o Instagram fotografías que representen de una forma u otra el romanticismo. El usuario debe publicar la fotografía en su canal de Instagram o Facebook acompañada de la mención a nuestra cuenta oficial @califavejer y los hashtags (etiquetas) #califavejer y #califalove.

Premio:

El premio consistirá en una cena para dos personas en El Jardín del Califa. 

Califa Vejer se pondrá en contacto con el/la ganador/a a través de su perfil de Instagram o Facebook, para informarle de que ha sido seleccionado/a como ganador/a y se le solicitará un correo electrónico para hacerle llegar la invitación o podrá recogerla directamente en el restaurante. 

En el caso de no poder contactar con el ganador/a en el plazo de tres (3) días, se procederá a repetir el sorteo.

El participante será entera y exclusivamente responsable de los contenidos, mensajes y/o comentarios que incorpore o comunique a través de los canales de Facebook e Instagram. En ese sentido, el participante se responsabilizará en todo caso de toda reclamación relacionada, directa o indirectamente, con la vulneración de los derechos de imagen, protección de datos, honor, intimidad y cualquier otro derecho propiedad de un tercero que hay podido vulnerar con motivo de la fotografía presentada a la promoción, manteniendo indemne a Califa Vejer de cualquier responsabilidad que se desprenda de dicha vulneración.

Desde el momento en que se aceptan las presentes bases, el grupo Califa se reserva el derecho de utilizar el nombre y la imagen del ganador/a por lo que los participantes consienten en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del grupo Califa de su imagen y su nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, con fines informativos siempre que estos se relacionen con la presente promoción, sin compensación económica de cualquier clase para los participantes con excepción hecha de la entrega del premio obtenido como consecuencia de la presente promoción.

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA