Plaza 18, diseño y lujo en pleno corazón de Vejer

Vistas de Plaza 18

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la apertura del primer hotel de lujo de Vejer, el hotel Plaza 18 y el primer proyecto hotelero de la arquitecta de interiores británica Nicky Dobree, de fama mundial en el exclusivo mundo del interiorismo, la decoración y el diseño. Y, como no podía ser de otra forma, los medios comienzan a hacerse eco de la noticia.

Hasta el mismo The Times menciona Plaza 18 como alojamiento de un exclusivo tour organizado por Annie B Spain, con motivo de la la sexta edición de la International Sherry Week, la Semana Internacional de los Vinos de Jerez, que tendrá lugar del 4 al 10 de noviembre. Una iniciativa que recomienda el rotativo británico entre las 50 mejores escapadas de otoño en Europa y UK.

Reseña de Plaza 18 en la revista The Times.

Las revistas de viaje no se quedan atrás. “Vejer estrena hotel y es perfecto para una escapada de otoño”, titula el magazine Conde Nast Traveler, una de las publicaciones de viajes más populares de España. La revista hace hincapié en la historia del edificio que alberga el hotel boutique: “Su principal peculiaridad es que ha sido restaurado en una casa de comerciantes del siglo XIX, una propiedad histórica que data de 1896 y que se encuentra en los cimientos de una antigua casa árabe del siglo XIII. Para ello ha contado con la ayuda de artesanos locales y el uso de materiales de construcción orgánicos que le dan un aire renovado pero con la distinción de los edificios vejeriegos”.

Lee el artículo completo:

Revista Conde Nast Traveler

Más hacia el sur, nos encontramos este magnífico reportaje publicado en La Voz del Sur cuyo titular reza así: «Plaza 18, una arquitecta de interiores de fama mundial para el primer hotel de lujo de Vejer. La prestigiosa Nicky Dobree trabaja durante cinco años en el proyecto promovido por James Stuart, dueño de Grupo Califa, para convertir un viejo caserón del XIX en un hotel boutique por todo lo alto”

Publicación en el diario La Voz del Sur

El reportaje completo aquí.

El blog sobre viajes de lujo Andalucia Explorer and Luxury Spain Travel destaca el hotel Plaza 18 como uno de los mejores hoteles boutique de Andalucía.

El magazine Dujour nos recomienda como alojamiento perfecto en el corazón del casco medieval de Vejer para un fin de semana de sol, arena y vinos de Jerez.

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA