El Califa con el Festival Jazz Vejer 2021

Hoy arranca el V Festival Jazz Vejer, evento en el que colaboramos, un año más. Esta edición estrena un nuevo formato adaptado a las circunstancias actuales, es decir, llevar a cabo “muchos conciertos con aforo reducido en ocho diferentes espacios del casco antiguo de la localidad”, comenta Nacho de Corral, uno de los organizadores. En total se llevarán a cabo 37 conciertos desde hoy hasta el 11 de julio.

La Tetería del Califa y su nueva terraza panorámica será uno de los lugares donde se podrá disfrutar de la mejor música con un telón de fondo espectacular, como es el panorama que se puede ver desde la azotea, con vistas al pueblo y al campo. Una experiencia completa que «comienza desde que se entra por la puerta del Califa y se recorre el laberinto de pasillos hasta desembocar en el restaurante, pasar por la calle Cilla Vieja, una de las más típicas y coloridas del pueblo, adornada con multitud de macetas, que le dan un encanto especial”. Eso aderezado con la luz del atardecer y la música en directo que sonará en la terraza, “va a ser una maravilla”, añade.

Son conciertos que se realizarán a la puesta de sol, en total tres. El blues y el soul de la cantautora gaditana Paula Bilá será la primera actuación que acogerá la tetería, hoy jueves a las 21:00. Tito Alcedo y Nono García, “dos eminencias del mundo de la guitarra” se subirán al escenario mañana viernes 9 de julio y, por último, le toca el turno a Rafael de Utrera, “un cantaor que ha estado de gira con Paco de Lucía y que tiene una voz muy especial”. Tres conciertos emocionantes en un marco de ensueño.

El restaurante Corredera 55, del Grupo Califa, ofrecerá por su parte otros tres conciertos que comenzarán mañana viernes a las 22:30 con Maresia, continuarán el sábado con Félix Slim y terminarán el domingo a las 16:30 Melchor Campuzano cuarteto. Aún quedan pocos huecos para esta última actuación, puedes reservar tu mesa en el 621 262 869 (whatsapp).

Desde el Califa estamos muy orgullosos de patrocinar un año más el festival, con el objetivo de apoyar la cultura y ayudar a enriquecer la oferta de ocio de Vejer. 

Por su parte, según cuenta Nacho de Corral, “el Califa ha sido patrocinador del Festival Jazz Vejer desde el primer año, 2016, James nos mostró su apoyo desde el primer momento que fuimos a hablar con él. Recuerdo que en la primera edición, al no poder realizar las actuaciones en El Jardín del Califa por falta de espacio, los hicimos en la Plaza de España, por lo que él no podía beneficiarse directamente, ya que los clientes no podrían ver el concierto desde el restaurante, aún así, él nos dijo una frase que se me quedó siempre marcada: ‘lo que es bueno para Vejer es bueno para mí’. Siempre ha tenido una visión especial de lo que es bueno para Vejer y ha sido pionero en todo lo que ha hecho. Para nosotros es un referente en la localidad y la marca Califa es la principal marca de Vejer, por tanto, para nosotros es un compañero de viaje imprescindible. Sabemos que ha sido un año complicado y, por ello, agradecemos aún más la colaboración”.

¡Desde el Califa os deseamos que disfrutéis de la vida y de Vejer, a ritmo de la mejor música, siempre, por supuesto, cumpliendo todas las medidas de seguridad!

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA