El Grupo Califa se adhiere al bono turístico de la Junta de Andalucía

Una oportunidad para redescubrir tu tierra

El Grupo Califa se adhiere al bono turístico de la Junta de Andalucía

que se pondrá a disposición de todos los ciudadanos andaluces que viajen por Andalucía desde 1 de octubre hasta el 31 de mayo de 2021. ¡No pierdas la oportunidad de viajar por Andalucía con la tranquilidad de cumplir con todos los requisitos de seguridad e higiene y con un gran descuento!.

¿Qué es el bono turístico?

Es una iniciativa de la Junta de Andalucía mediante el cual todos los andaluces que viajen por su comunidad podrán beneficiarse de una rebaja del 25% del coste de su alojamiento.

¿Cuáles son los requisitos?

El bono turístico rebajará un 25% del coste del alojamiento de su viaje por Andalucía con un máximo de 300€.

La bonificación se aplicará siempre que la estancia se contrate a través de agencias de viajes que cuenten con el distintivo “Andalucía Segura” y se elijan alojamientos turísticos que dispongan también de este sello, como es el caso de La Casa del Califa y Las Palmeras del Califa, en Vejer (abiertos todo el año) y el Hotel Madreselva en Los Caños de Meca (cuya próxima apertura es el 26 de marzo de 2021).

Los viajes se deberán realizar entre el 1 de octubre de 2020 hasta el 31 de mayo de 2021.

Para conocer qué agencias disponen del distintivo Andalucía Segura, puede acceder al buscador de Establecimientos y Servicios Turísticos, filtrando por la actividad correspondiente y teniendo en cuenta que debe estar activada la casilla de Andalucía Segura.

Una vez realizado el viaje, el siguiente paso será presentar la solicitud, junto a las facturas aportadas tanto por el establecimiento como por las agencias, dirigidas a la Delegación Territorial de la Consejería de su provincia de residencia. Hechas las comprobaciones, se abonará en la cuenta corriente el 25% del importe del viaje, con un máximo de 300 euros. La bonificación aumentará hasta el 50% en los casos en que la persona solicitante no haya tenido obligación de declarar en el ejercicio fiscal del año 2019 o tenga reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%,

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA