Llega el Festival Jazz Vejer 2022

Mañana comienza una de las grandes citas del año en Vejer. Se trata del Festival Internacional Jazz Vejer, que un año más patrocinamos con mucho orgullo, con el objetivo de apoyar la cultura y ayudar a enriquecer la oferta de ocio de la localidad. 

La foto de portada, del fotógrafo Gonzalo Höhr, ilustra uno de los conciertos de La Previa de Jazz Vejer, el de Desiree Diouf & The Solution, que se llevó a cabo el pasado mes en el maravilloso escenario de La Tetería del Califa, con sus vistas panorámicas como telón de fondo. 

Foto del Festival Jazz Vejer 2021 en La Tetería del Califa. Autor: Gonzalo Höhr.

Del 7 al 9 de julio el Jazz y las buenas vibraciones se podrán sentir y disfrutar en el Parque de Los Remedios y el Teatro San Francisco de Vejer.

Cartel del Festival Jazz Vejer 2022

Por su parte, según cuenta Nacho de Corral, “el Califa ha sido patrocinador del Festival Jazz Vejer desde el primer año, 2016, James nos mostró su apoyo desde el primer momento que fuimos a hablar con él. Recuerdo que en la primera edición, al no poder realizar las actuaciones en El Jardín del Califa por falta de espacio, los hicimos en la Plaza de España, por lo que él no podía beneficiarse directamente, ya que los clientes no podrían ver el concierto desde el restaurante, aún así, él nos dijo una frase que se me quedó siempre marcada: ‘lo que es bueno para Vejer es bueno para mí’. Siempre ha tenido una visión especial de lo que es bueno para Vejer y ha sido pionero en todo lo que ha hecho. Para nosotros es un referente en la localidad y la marca Califa es la principal marca de Vejer, por tanto, para nosotros es un compañero de viaje imprescindible”.

Puedes obtener mayor información y comprar las entradas en la web oficial del festival.

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA