Novedades en Madreselva (Los Caños de Meca)

Hotel Madreselva Los Caños de Meca

Desde el pasado 19 de junio abrimos por fin las puertas del Hotel Madreselva, del Grupo Califa. ¡Estábamos deseando de volver a darle la bienvenida a nuestros clientes!

Uno de los primeros fueron Ana y Javier, pareja sevillana que desde hace 10 años nos visitan. Así de contentos nos cuentan su experiencia:

“Hola somos Ana y Javier, clientes habituales del Hotel Madreselva, aquí nos sentimos como en nuestra segunda casa, venimos desde hace 10 años y siempre estamos muy bien atendidos por todo el personal del hotel. Las instalaciones para nosotros son como un pequeño paraíso, así que a la primera oportunidad que tenemos nos damos nuestra escapadita y aquí que nos venimos”

Nuevas bienvenidas, ¡y otras novedades! Os presentamos a Elena, la nueva recepcionista del Hotel Madreselva, del Grupo Califa.

“Soy de Vejer, tengo 26 años y estudié turismo en la universidad de Sevilla. Me encanta viajar, el yoga, leer y pasar tiempo con los míos. Aunque tengo la suerte de vivir en un lugar maravilloso, me fui a vivir nuevas experiencias a Australia, Gold Coast, donde pasé uno de los mejores años de mi vida y aprendí inglés. Ahora estoy de vuelta y con muchas ganas de ofrecer lo mejor de mí. Les ayudaré a hacer su estancia más amena y estoy segura que os enamoraréis de este paraíso tanto como lo estoy yo. Estaré encantada de atenderos. Os espero!”.

Y para hacer mas agradable y segura la estancia de nuestros clientes, hemos puesto en marcha un estricto protocolo de seguridad e higiene que podéis consultar aquí.

El hotel se encuentra en el corazón de Los Caños de Meca, a sólo 85 metros de la playa en una zona ideal para practicar surf, kite surf, paddle, etc. Muy cerca está el Parque Natural de la Breña y las Marismas de Barbate, un entorno privilegiado para practicar senderismo y desconectar del estrés diario.

Madreselva tiene 18 habitaciones dobles con cama de matrimonio o con dos camas y la Suite Trafalgar de dos dormitorios. 

Las mejores ofertas están disponibles al reservar directamente con nosotros vía online o telefónica 956 437 255

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA