Vejer se convierte en capital del cortometraje

¡Luces, cámaras, acción! Arranca un año más el Festival Internacional de Cortometrajes de Vejer, Ahora es Corto, que con mucho orgullo patrocina el Grupo Califa.

«Desde el Grupo Califa estamos muy contentos de patrocinar el Festival Internacional de Cortos de Vejer. La filosofía del Grupo Califa, dentro del marco de la gastronomía y los alojamientos de calidad, siempre ha sido apostar por la cultura y precisamente, la vida sería muy aburrida sin este aspecto tan importante de la sociedad. Intentamos que cualquier visita a un restaurante u hotel del Grupo Califa sea un evento cultural, ya que mimamos hasta el último detalle para que el público no solo viva una experiencia gastronómica, con un producto de calidad, sino también que el marco sea interesante. Queremos que disfruten de la arquitectura, la historia o el arte que adornan nuestras paredes», confiesa James Stuart, CEO del Grupo Califa.

Hasta el domingo 18 de septiembre Vejer despliega su alfombra roja para acoger a un jurado compuesto por la actriz Rosario Pardo, la guionista, Isa Sánchez y el director de cine, Julio de la Fuente.

Este el festival cuenta en su programación con una cita muy especial. Por primera vez, los cortometrajes producidos en Andalucía o creados por personas andaluzas cuentan con una sección competitiva.

De los 406 cortometrajes inscritos en el concurso internacional, 67 han cumplido los requisitos para optar al premio de la sección Andalucía en Corto, que patrocina el Grupo Califa, con una estancia para dos personas y dos noches en el Hotel La Casa del Califa, experiencias gastronómicas en el restaurante El Jardín del Califa y el bistró Fez y un circuito clásico en el nuevo Hammam de Vejer.

Además, el ganador de esta I edición de Andalucía en Corto, podrá llevarse también la bellísima estatuilla del festival, Levantera. El CEO de Califa Vejer, James Stuart será el encargado de entregar el premio, un trofeo hecho artesanalmente con madera de acebuche por el escultor de San Fernando y afincado en Vejer desde hace veinte años, José Enrique Baturone Masid.

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA