Llega el I Festival Flamenco de Vejer, evento que cuenta con la colaboración del Califa

Desde mañana hasta el domingo Vejer será flamenco y el arte llegará hasta el último rincón del pueblo. Y es que nace el I Vejer Flamenco, el primer festival de flamenco que se celebra en Vejer. Un proyecto ideado por la bailaora y docente gaditana Charo Cruz. El objetivo, dice, “mostrar al flamenco como algo ligado a la cultura, a nuestra cultura, más que al simple ocio”.

Califa Vejer, desde sus inicios hace 20 años, tiene como una de sus señas de identidad en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa el fomento de la cultura en nuestra zona. Por ello patrocinamos el Festival Vejer Flamenco, “siguiendo con nuestro firme compromiso con la cultura local, apoyando la música y las iniciativas que sirvan para enriquecer nuestra oferta turística y cultural”, confiesa James Stuart, CEO del Califa.

En total el público podrá disfrutar de más de veinte propuestas protagonizadas por algunas de las principales figuras del cante, el baile y la música, además de un flashmob, proyecciones, conferencias y actividades infantiles.

Pisarán las tablas de los distintos escenarios artistas de la talla de Paca Rodríguez, Juan Carlos Lérida, Rancapino Chico, Farruquito, etc.

Este es el programa:

JUEVES 1  Paca Rodríguez, Juan Carlos Lérida, Rancapino Chico, Farruquito, Guatama del Campo.

VIERNES 2 Paula Yinet, La Chachi, Montse Cortés + Daniel Caballero , María Moreno, Naike Ponce + Carlos Carbonell.

SÁBADO 3 Flamenco infantil, Maestro de barra / El Pulga, Marco Flores, Encarna Anillo.

DOMINGO 4 FlashMob, Juan Amaya + Pastora Galván, Olga Pericet, Jorge Pardo, La hora del duende.

Como podemos leer en la web oficial del evento, “nace Vejer Flamenco, con alegría y compás, ilusionado y sensible, culto y asilvestrado. Una aventura arraigada a nuestro estilo de vida, para un pueblo que sienta ser parte del festival, en el que todos podamos acercarnos a un flamenco íntimo y acogedor, ofreciendo una experiencia que nos conmueva y emocione”.

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA