Café del Mundo: flamenco y jazz en La Tetería del Califa

El sábado 28 de mayo a las 21:30 los amantes del flamenco y el jazz tienen una cita imperdible en la terraza panorámica de La Tetería del Califa con Café del Mundo. Los músicos alemanes fusionan el flamenco y el jazz con sus guitarras clásicas ofreciendo un espectáculo emocionante. Un concierto organizado por el Grupo Califa dentro de las iniciativas previstas por su 20 aniversario.

Y todo con las vistas panorámicas de La Tetería del Califa como telón de fondo. ¿Te lo vas a perder?

Sobre Café del Mundo

Café del Mundo, cuyo nombre se remonta al legendario Café Cantante fundado en Sevilla en 1842, está formado por dos genios de la guitarra flamenca. Mediante un virtuoso diálogo musical conjugan el fuego explosivo, la fuerza arcaica del flamenco con la delicadeza y el refinamiento de la expresión lírica. Su música envuelve, emociona y hace soñar, convulsiona y arrastra. Con su enorme virtuosidad crean imágenes sonoras completamente innovadoras. 

Han editado nueve Cds, el penúltimo en los mundialmente famosos estudios de Abbey Road en Londres. En la actualidad están adaptando composiciones propias a la orquesta sinfónica, otro hito en su imparable carrera artística. Suelen dar más de 120 conciertos al año en toda Europa. Después de su nuevo paso por UK en marzo, donde arrasaron a un entusiasmado público, y de una breve estancia musical en París, aterrizan nuevamente en Andalucía, la cuna del flamenco clásico, donde, ya en cuatro conciertos en el 2019, cosecharon “standing ovations”. 

Te dejamos un aperitivo…

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA