La directora del Grupo Califa, Regli Álvarez, recibe la Medalla de la Provincia

Es un orgullo para todos los que formamos el Grupo Califa recibir un reconocimiento tan significativo como es la Medalla de la Provincia de Cádiz, que todos los años entrega Diputación a las personas y entidades «cuyas trayectorias han contribuido a mejorar nuestras vidas». Y nos hace especial ilusión este año que coincide, además, con la celebración del 20 aniversario del grupo.

La directora del grupo, Regli Álvarez, ha recogido el galardón el pasado sábado 19 de marzo en un acto presidido por la titular de Diputación, Irene García, en el Salón Regio del Palacio Provincial. En la foto de portada la acompaña la presidenta de Diputación, Irene García y el diputado provincial de cultura Antonio González.

“Es un honor para mí recibir esta Medalla de la Provincia de Cádiz. Quiero compartirla de todo corazón con todos aquellos que han hecho posible nuestro Califa! Un lugar mágico del cual no solo yo me siento orgullosa, cada familiar, amigos, trabajadores y vejeriegos también lo sienten como algo suyo”, confiesa la directora del Grupo.

Foto de todos los galardonados. ©Diputación de Cádiz
Regli Álvarez firmando en el libro de honor. ©Diputación de Cádiz

Durante la entrega de premios, la periodista gaditana Ana Huguet, encargada de conducir el acto, ha repasado la trayectoria del Grupo que comenzó en los años 90 cuando la vejeriega Regli Álvarez y el escocés James Stuart (CEO de la empresa) fundaron Discover Andalucía, una empresa de aventuras dedicada, sobre todo, a hacer rutas en bicicleta. Posteriormente rehabilitaron unas casas en La Plaza de España de Vejer para convertirlas en un hotel boutique, La Casa del Califa y, desde entonces, el negocio se ha ampliado a cuatro hoteles; un servicio de alquiler de casas en el casco histórico de Vejer; tres restaurantes, dos cafeterías y un nuevo proyecto que verá la luz en abril, el Hammam de Vejer.

Los fundadores del Califa James Stuart y Regli Álvarez en los comienzos del Califa.

Asimismo la periodista ha hecho hincapié en la calidad de todos establecimientos que forman el grupo y que se han convertido en “un foco de atracción turística”.

Un reconocimiento que avala el esfuerzo diario de todas las personas que formamos parte de la empresa.

Lee la reseña completa.

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA