Califa Vejer en el número de octubre de la revista AD

Arte en estado puro, con un telón de fondo de casas encaladas bañadas por la luz de un sol que brilla con una fuerza especial en este mágico rincón del sur de España. Un equipo de la revista AD Spain, el escaparate del mejor diseño, arquitectura, interiorismo y arte, se traslada a Vejer para hablar de talento del sur en su número de octubre. Y lo ha hecho en diversas localizaciones de nuestro pueblo, entre las que destacan la terraza del Hotel La Casa del Califa y otros puntos de nuestras instalaciones.

Así amanecía este sábado de septiembre, día del rodaje en Vejer. Un cielo azul, imponente. El blanco de las casas que enriquecen el panorama, sobresale en esta estampa que parece sacada de una postal. 

Making of del rodaje.

En el centro, una mesa donde diseñadores y artistas comparten un desayuno veleriego. A su alrededor confluye el arte de los que vinieron de lejanas tierras y se asentaron en Vejer, aventureros, artistas multidisciplinares, artesanos, diseñadores… Todos tienen un nexo común, el talento y el amor por nuestra tierra.

Making of del rodaje.

Entre este selecto grupo de artistas encotramos al CEO de Califa Vejer, James Stuart y la diseñadora de interiores Ellie Cormié, que ha decorado, entre otros establecimientos, el Hammam de Vejer y el bistró FEZ.

James Stuart, CEO del Grupo Califa y los diseñadores de interiores Ellie Cormié y Gaspar Sobrino.

“Artesanos de Vejer, diseñadoras gaditanas, windsurferos escoceses que llegaron hace décadas traídos por el viento o interioristas urbanitas que se enamoraron de este pueblo de casitas encaladas. Todos comparten mesa en la terraza del Hotel La Casa del Califa, una institución en la localidad que en 2022 cumple veinte años”, reza el reportaje.

El magazine presenta a todos los integrantes de la mesa. “De izda. a dcha., Dena Pérez, artista multidisciplinar; los interioristas Ellie Cormie y Gaspar Sobrino (hijo adoptivo de Vejer); Desiree Mejer, directora creativa de Von Pelt Atelier; James Stuart, CEO del Grupo Califa Hotel; la pintora María Melero y la ceramista Inés Casas”.

Aquí os dejamos algunas fotos del making of. Los arreglos floreales han corrido a cargo de la florista Isabel Castro, que regenta el negocio Ami Majus Vejer y es la encargada del aspecto floral de Califa Vejer.

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA