Casa Naranja se incorpora a la oferta de alojamientos con estilo de Califa Casas

Califa Casas, el servicio de alquiler de casas lifestyle del Grupo Califa, amplía su oferta de alojamientos con Casa Naranjauna casa espaciosa de un dormitorio, ideal para parejas, junto a la emblemática Plaza de España de Vejer. 

Se erige en un edificio de más de 300 años, en el casco histórico de la localidad. Su terraza privada tiene vistas a la pintoresca Plaza de España, el epicentro del pueblo.

Terraza de Casa Naranja
Terraza con vistas panorámicas.

La casa consta de dos plantas y su estilo refleja el pasado morisco de la localidad cuya huella está presente en todo el casco histórico.

Casa Naranja detalle
Detalle de la casa.

La cocina comedor y el salón se encuentran en la parte de abajo.

Cocina Casa Naranja
Cocina de Casa Naranja.

Esta planta también alberga un baño inspirado en el típico hammam andalusí, con bañera, perfecto para disfrutar de un baño relajante, a la luz de las velas, al más puro estilo de las ‘Mil y Una Noches’.

Hammam Casa Naranja
El baño alberga un ‘hammam’ al más puro estilo de Las Mil y Una Noches.

Unas escaleras de madera conducen a la segunda planta, que consta de un luminoso dormitorio de matrimonio, con vestidor, un baño con ducha y acceso directo a la terraza panorámica. Desde aquí se puede admirar la Plaza de España de Vejer y la sierra.

 
Dormitorio Casa Naranja
Dormitorio de matrimonio con acceso a la terraza.

Hay un pequeño parking gratuito a 10 minutos a pie de la casa. Además, hay un parking privado (Parking de la Corredera) que está muy cerca de la casa y es muy práctico en temporada alta, sobre todo por las noches cuando locales y turistas acuden por la zona atraídos por la amplia variedad de bares y restaurantes. Para descargar equipaje o comprar, los clientes pueden parar brevemente en la Plaza de España.

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA