el hotel plaza 18 de vejer en la edición de abril de la revista vip style magazine

El hotel Plaza 18 de Vejer en la revista Vip Style Magazine

Abril nos sorprende con este maravilloso reportaje a cuatro páginas del hotel Plaza 18 de Vejer en la edición impresa de la revista Vip Style Magazine, una revista cultural de lujo contemporáneo y carácter solidario editada en Barcelona para un público internacional.

“Plaza 18 es el primer hotel de lujo de Vejer de la Frontera, uno de los pueblos con más encanto de España, heredero de las antiguas costumbres árabes.

Hablamos de un hotel boutique — nacido de la colaboración entre el Grupo Califa y la galardonada arquitecta y diseñadora de interiores británica Nicky Dobree— que se rodea de la sierra, las playas gaditanas y el exótico Norte de África”, es la descripción que podemos leer al comienzo del reportaje.

El objetivo, continúa, “desde los inicios, fue preservar la esencia del lugar, haciendo uso solamente de materiales orgánicos —como morteros tradicionales a base de cal, suelos de madera, piedra natural o mármol— conservando los suelos de azulejos antiguos, la montera sobre el patio, la piedra de la escalera y también la balaustrada”.

En hotel Plaza 18 de Vejer en la revista Vip Style Magazine
En hotel Plaza 18 de Vejer en la revista Vip Style Magazine.

Entrevista con la diseñadora del hotel Plaza 18 de Vejer, Nicky Dobree

Y no solo eso, la revista publica una entrevista con la diseñadora del hotel Plaza 18 de Vejer, la británica Nicky Dobree, premiada por sus fabulosas villas de lujo. Nicky Dobree es una galardonada diseñadora y arquitecta de interiores británica.

En el año 2003 Nicky convirtió una granja alpina de 300 años cuyo proyecto formó parte de la conocida serie documental sobre arquitectura, ganadora de un BAFTA, Grand Designs Abroad. Dobree está especializada en el diseño de casas, villas, residenciales y hoteles de lujo. Plaza 18 es su primer hotel y su primer proyecto en España.

Entrevista con la diseñadora del hotel Plaza 18 de Vejer, Nicky Dobree, en la revista Vip Style Magazine

Además del reportaje en la edición impresa del magazine, podemos encontrar este artículo en la versión online.

Experimenta el lujo y el diseño en pleno corazón de Vejer. Reserva ahora tu estancia con cancelación gratuita directamente desde la web.

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA