El hotel Plaza 18 de Vejer en la Gold List 2021 de Condé Nast Traveler

El hotel Plaza 18, de Califa Vejer, es el único hotel andaluz que compite en la categoría de nuevos hoteles de España.

Hasta el próximo 29 de marzo los lectores de esta revista, la más prestigiosa del país sobre viajes, podrán elegir cuál es el mejor alojamiento nuevo de España. Plaza 18 es el único hotel andaluz que aparece en esta lista, en la que tabmbién se encuentran otros nueve establecimientos de Madrid, Baleares, Cataluña, La Rioja, Cuenca y Teruel. Puedes votar en el siguiente link.

El hotel Plaza 18 de Vejer en la Gold List 2021 de Condé Nast Traveler

La revista destaca el diseño de la galardonada arquitecta e interiorista británica Nicky Dobree, que ha dejado su huella en este alojamiento de seis habitaciones que se encuentra en un viejo caserón del siglo XIX y que incluye balcones, terraza y azotea con vistas a la sierra, a las playas gaditanas y al Norte de África.

El hotel Plaza 18 de Vejer en la Gold List 2021 de Condé Nast Traveler

En el barrio medieval de Vejer Plaza 18 da la sensación de ser una casa privada más que un hotel. Sus seis habitaciones garantizan la privacidad, el lujo y el confort. 

El hotel ocupa una antigua casa señorial del siglo XIX reformada por la interiorista británica Nicky Dobree, premiada por sus fabulosas villas de lujo. La diseñadora, en colaboración con el Grupo Califa, han creado en Vejer un elegante refugio para viajeros del siglo XXI, que vas a disfrutar como si fuera tu segunda casa. 

Desconecta en su coqueta terraza con vistas a la sierra y al Norte de África en días claros o saborea un té en su sala de estar, rodeado de arte, diseño e historia.

Experimenta el diseño y el lujo en pleno corazón de Vejer. Reserva ahora con cancelación gratuita solo a través de la web

 

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA