Cinco nuevos alojamientos en Califa Casas, en el casco histórico de Vejer

Aléjate de las aglomeraciones, teletrabaja junto a la familia, escápate con tu pareja o reconecta con tus amigos. Sin estrés, en medio de la naturaleza o a la orilla del mar, vive Vejer en un entorno rural, único, privado y diferente. Las Casas del Califa son hogares con un toque chic, una decoración cuidada y un staff que mima hasta el último detalle de tu estancia.

Estas son las útimas cinco casas que te van a enamorar:

  • Casa Santo Cristo:

Santo Cristo es una casa confortable, acogedora, amplia, luminosa y con mucha personalidad. Tiene dos dormitorios de matrimonio y una amplia terraza con vistas al campo. Se encuentra en el casco histórico de Vejer, a un agradable paseo, por calles pintorescas de fachadas encaladas, hasta la Plaza de España, el centro neurálgico del pueblo. Es ideal para teletrabajar o desconectar en pareja, con amigos o en familia. 

Descubre más información sobre Casa Santo Cristo.

Reserva online al mejor precio o por teléfono al 956 44 77 30 / 683 27 63 87.

  • Casa Badillo:

Badillo está situada en el corazón medieval de Vejer junto a la Iglesia Parroquial del Divino Salvador y el castillo. Es una casa espaciosa, luminosa y con una decoración original y cuidada. Tiene seis dormitorios, cinco baños, una cocina comedor, una sala de estar, varios espacios de trabajo y azotea. Está a un paseo de muy pocos minutos de la Plaza de España, uno de los principales atractivos del pueblo. Tiene capacidad para 11 personas. Es ideal para teletrabajar, desconectar con amigos o en familia y vivir Vejer en un entorno único y diferente.

Descubre más información sobre Casa Badillo. Reserva online al mejor precio o por teléfono al 956 44 77 30 / 683 27 63 87.

Reserva online al mejor precio o por teléfono al 956 44 77 30 / 683 27 63 87.

  • Casa Luján:

Casa Luján, situada en el casco histórico de Vejer, tiene un aire casero y luz mediterránea en toda la casa, gracias al tragaluz situado en la cocina comedor, la ventana y la puerta que da al patio exterior. Consta de dos plantas, sala de estar con tele de plasma en la pared, dormitorio de matrimonio, un baño con ducha y una terraza con vistas al campo, a la costa e incluso al continente africano en días claros. Es ideal para teletrabajar, desconectar en pareja y descubrir Vejer sin prisas y lejos de aglomeraciones.

Descubre más información sobre Casa Luján. Reserva online al mejor precio o por teléfono al 956 44 77 30 / 683 27 63 87.

Reserva online al mejor precio o por teléfono al 956 44 77 30 / 683 27 63 87.

  • Casa Cuatro Gatos:

Cuatro Gatos es una casa de grandes dimensiones, situada en una tranquila calle del casco histórico de Vejer. Alberga cinco habitaciones, una amplia cocina comedor, un espacioso salón con vistas al campo, una sala de estar con instrumentos musicales y una pequeña “capilla”. Cuenta con iluminación natural gracias a una claraboya de cúpula. La calefacción central de gas garantiza la calidez en todas las estancias. Tiene capacidad para nueve huéspedes. La guinda de esta coqueta casa es la terraza de la azotea, con vistas al pueblo, a la sierra e incluso al continente africano en días claros.

Descubre más información sobre Casa Cuatro Gatos. Reserva online al mejor precio o por teléfono al 956 44 77 30 / 683 27 63 87.

Reserva online al mejor precio o por teléfono al 956 44 77 30 / 683 27 63 87.

  • Casa Nür

Nür, situada en una calle peatonal del casco histórico, tiene la arquitectura de una casa mercante tradicional de Vejer, con un gran patio central que recibe luz natural gracias al amplio lucernario del techo. Cuenta con un comedor acogedor y espacioso, una cocina totalmente equipada, un salón confortable, una sala de lectura, cuatro dormitorios de matrimonio y tres baños, dos con placa de ducha y otro con bañera. La joya de la casa es un ático con vistas al pueblo.

Descubre más información sobre Casa Nür.

Reserva online al mejor precio o por teléfono al 956 44 77 30 / 683 27 63 87.

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA