El restaurante Corredera 55, del Grupo Califa de Vejer, en la Guía Repsol 2021

¡Terminamos el mes de junio con una buena noticia! El restaurante Corredera 55, del Grupo Califa de Vejer, es el nuevo Solete de la prestigiosa Guía Repsol, en la categoría de Chiringuitos y Terrazas. “Una nueva calificación para destacar esos sitios que gustan a todos”.

El restaurante Corredera 55, del Grupo Califa de Vejer, en la Guía Repsol 2021

Según la guía gastronómica, “un Solete es un lugar que despierta una sonrisa y seduce por su propuesta apetecible y asequible. Sitios que tienen ‘un no sé qué’ y que recomendarías a un amigo porque sabes que no fallan”.

Guía Repsol se ha centrado en destacar Soletes fuera de los circuitos habituales y ha puesto el foco en sitios que son el secreto mejor guardado del público local.

“Es también una oportunidad para poner en valor esos lugares emblemáticos que todos tenemos en nuestros barrios y pueblos, pero que a menudo no aparecen en las guías gastronómicas y de viaje. Además de esta conexión con lo tradicional, este proyecto nace con el espíritu de dar luz a las aperturas de lugares especiales a lo largo y ancho del país”, explica María Ritter, directora de Guía Repsol.

“Para nosotros es un honor y un orgullo recibir esta distinción de una de las guías gastronómicas más reconocidas como es la Guía Repsol”, afirma Ellie Cormié, propietaria del restaurante.

En total, hay 18 establecimientos reconocidos en esta categoría de la provincia de Cádiz.

El mejor jazz en Corredera 55

¡Seguimos con más anuncios! Corredera 55 participa en el Festival Internacional Jazz Vejer 2021, que este año ofrecerá una serie de conciertos en formato reducido por los lugares más emblemáticos de Vejer. Estas son las actuaciones que podrás disfrutar en nuestro restaurante:

  • Maresia: viernes 9 de julio a las 22:30h.
  • Féliz Slim: sábado 10 de julio a las 22:30h.
  • Melchor Campuzano Cuarteto: domingo 11 de julio a las 16:30.

Reserva ahora tu mesa en el 621 262 869 (whatsapp).

Nueva carta de verano del restaurante C55

Recientemente Corredera 55 estrenó su nueva propuesta gastronómica para la temporada de verano. Cocina mediterránea con un toque cosmopolita y diferente, para todos los gustos. Su puesta en escena refleja el buen gusto, tanto en el ambiente como en la cocina, logrando un equilibrio que cautiva.

Esta temporada predominan las recetas sostenibles elaboradas con productos frescos, en concordancia con los ciclos de la naturaleza. Casi 40 platos nuevos que el comensal podrá degustar para cualquier ocasión.

Además todo se completa con una generosa carta de bebidas. El apartado de vinos, por su parte, cuenta con 18 caldos nuevos y nuevas referencias de bodegas locales.

La nueva carta es, en definitiva, una invitación a disfrutar de la vida a través de las texturas, los sabores y el colorido de cada plato, de cada postre, de cada copa. Bocados y sorbos de libertad de este nuevo comienzo, con los mejores productos de temporada.

“Comer, amar, vivir” es la filosofía del local. El espacio se divide entre su amplia terraza al aire libre con unas impresionantes vistas a la sierra, su barra y un coqueto comedor interior, cuya decoración es obra de Ellie Cormié. La escocesa compagina la gerencia del restaurante con su faceta de diseñadora de interiores, con una amplia trayectoria en hostelería y alta restauración a sus espaldas.  El restaurante abre durante todo el año.

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA