El Hotel Madreselva, en Los Caños de Meca, ¡vuelve a abrir sus puertas para empezar una nueva temporada!

Desde hoy abrimos por fin las puertas del Hotel Madreselva, del Grupo Califa. “Es un placer para nosotros estrenar una nueva temporada. Todo el staff del hotel está preparado para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, a los que damos una calurosa bienvenida”, explica Ana Durán, directora del hotel.

En la foto de portada vemos a la directora  junto a parte del staff, momentos antes de la reapertura.

Un oasis en el corazón de Los Caños de Meca.

El hotel, que se encuentra en el corazón de Los Caños de Meca, da la bienvenida a los clientes con novedades como una oferta especial de reapertura con noche de hotel + desayuno mediterráneo + parking por 80€ (precio para dos personas).

La promoción está disponible hasta el 13 de abril reservando directamente en nuestra página web o por teléfono al 956 43 72 55 o 647 71 36 08 (whatsapp).

Una de las habitaciones del Hotel Madreselva, con patio privado.

El establecimiento es un edificio estilo hacienda, con todas las habitaciones ubicadas alrededor de un patio central lleno de plantas, árboles y flores.

Tanto las 18 habitaciones como la Suite de dos dormitorios cuentan con baño, aire acondicionado y una pequeña terraza privada ideal para leer, relajarse o guardar el equipo de surf.

Por otra parte, Madreselva empieza una nueva temporada con cambios en el desayuno, que pasa a convertirse en un delicioso buffet que podrán disfrutar los clientes en el interior del hotel o al aire libre con el sonido de los pájaros como banda sonora y el aroma de nuestras plantas y flores.

El desayuno está elaborado con ingredientes de primera calidad.

Recientemente el hotel ha sido mencionado en el periódico The Times en un artículo sobre los hoteles de playa más cool de España.

Madreselva está inmerso en el Parque Natural de la Breña y las Marismas de Barbate, un entorno privilegiado para practicar senderismo y relajarse en plena naturaleza. Del mismo modo se haya a sólo 85 metros de la playa en una zona ideal para practicar surf, kite surf, paddle, etc.

En Los Caños de Meca podemos encontrar playas salvajes que, aún en temporada alta, conservan su encanto.

¿Una sugerencia para esta Semana Santa? Un relajante paseo por el Faro de Trafalgar, lugar histórico y emblemático de la zona. ¡No hay mejor forma de desconectar!

Cabo Trafalgar y PN Las Brenas
El Faro de Trafalgar.

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA