Califa Tapas inicia una nueva temporada

Califa Tapas Vejer de la Frontera

El local de tapas del Califa, ¡vuelve a abrir sus puertas hoy, para comenzar una nueva temporada!

“Todo el equipo arrancamos la temporada con mucha ilusión y con muchas ganas de volver a saludar a nuestros clientes”, explica Martín Domínguez Gil, gerente del establecimiento.

A partir de este jueves Califa Tapas abre todos los días de la semana de 12:30 a 23:30 de forma ininterrumpida. El horario de cocina es de 12:30 a 17:00 y de 19:00 a cierre.

Califa Tapas Vejer de la Frontera

Comienza una nueva temporada con nuevas incorporaciones a la carta como el gazpacho de mango, un plato ideal para refrescar el paladar los días más calurosos.

Califa Tapas es un lugar con personalidad y estilo informal, con un cuidado interiorismo, cuyo restyling ha corrido a cargo de la diseñadora Ellie Cormié, que se inspiró en los bares de tapas tradicionales de Sevilla para desarrollar el proyecto.

Cabecera Califa Tapas

La terraza de Califa Tapas, en la calle Corredera de Vejer, es ideal para saborear un almuerzo al aire libre o una cena relajada, con vistas panorámicas al campo y a la sierra. 

Califa Tapas Vejer de la Frontera

La tapería del Califa sirve una amplia variedad de tapas, de Vejer, Andalucía, España e incluso fuera de nuestras fronteras, extendiéndonos incluso a Italia, Turquía y Oriente Medio.

Si eres un amante de la gastronomía del emblemático restaurante El Jardín del Califa, en la carta de Califa Tapas encontrarás algunos de los platos más populares del restaurante, incluyendo nuestra maravillosa Pastela crujiente, el Mezze, el Malfouk y, por supuesto, nuestras brochetas de cordero y Shish Taouk (brochetas de pollo picante).

Califa Tapas Vejer de la Frontera

¿Cuál es el secreto de una buena Tapa?

No más de cuatro o cinco ingredientes, productos de la zona de primera calidad, imaginación y mucho amor por parte de nuestras cocineras, Susana y Paqui. Sus manos preparan, además, diferentes propuestas y postres que irán cambiando, para que puedas sorprender a tu paladar con sabores nuevos y emocionantes.

Te recordamos que el local no admite reservas.

¡Te esperamos!

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA