Corredera 55 recibe un Solete de la Guía Repsol en la categoría de restaurante

Hoy estamos encantados de compartir con vosotros una buena noticia. El restaurante Corredera 55, del Grupo Califa, ha recibido un Solete por parte de la prestigiosa Guía Repsol, en la categoría de restaurante. El año pasado el local fue galardonado con un Solete en la categoría de chiringuitos y terrazas y este año el público lo podrá encontrar entre los restaurantes con más encanto del panorama nacional.

¿Qué son los Soletes de la Guía Repsol?

El ‘Solete’ es la calificación más refrescante de Guía Repsol. Los Soletes son espacios gastronómicos que tienen algo que te llama, que recomendarías y por los que sin duda regresarías.

Un placer asequible, donde prima la calidad y el buen hacer. Mesones, asadores, casas de comida con un menú del día estupendo o restaurantes con vocación viajera y propuestas modernas con ganas de innovar. Para repetir por su ambiente informal y acogedor.

Corredera 55, gastronomía con vistas panorámicas

En el restaurante capitaneado por la escocesa Ellie Cormié, todo está cuidado hasta el último detalle. Desde la presentación de los platos, pasando por el exquisito y familiar trato del staff, el interiorismo, la música. Una auténtica experiencia para los cinco sentidos.

Interior del local.

“Comer, amar, vivir” es la filosofía del local. El espacio se divide entre su amplia terraza al aire libre con unas impresionantes vistas a la sierra, su barra y un coqueto comedor interior, cuya decoración es obra de Ellie Cormié. La escocesa compagina la gerencia del restaurante con su faceta de diseñadora de interiores, con una amplia trayectoria en hostelería y alta restauración a sus espaldas.

El restaurante sigue manteniendo su fuerte puesta en valor de lo local, optando por el producto de temporada y cercanía de máxima calidad, apoyando la economía local y comprando a los proveedores de la zona.

Croquetas de retinto, uno de los clásicos del restaurante.
Los postres son uno de los grandes protagonistas de la carta.

Además, si prefieres disfrutar del nuevo menú en casa, el restaurante cuenta con un fantástico servicio take away. El restaurante abre durante todo el día, todos los días del año.

Puedes hacer tu reserva en el 956 451 848 o 621 262 869.

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA