FEZ, el nuevo bistró del Califa, en el número de septiembre de la revista Tapas

La llegada del otoño nos sorprende con una mención muy especial. Tapas, una de las revistas de gastronomía y lifestyle más prestigiosas del país, publica en su número de septiembre la apertura de FEZ, el nuevo bistró del Califa.

Así reza el contenido: «Lo nuevo del Grupo Califa propone un viaje a Marruecos sin salir de este mágico pueblo donde el color y el sabor se unen en uno. La decoración, obra de la diseñadora de interiores Ellie Cormié, es un billete directo al norte de África y la cocina, a cargo del equipo del restaurante El Jardín del Califa, el pasaporte. Platos vegetarianos, carnes, desayunos y una original carta de coctelería. Juan Relinque, 14 «.

La misma página menciona aperturas tan exclusivas como la de LEÑA, del chef malagueño Dani García.

Lee aquí la versión online del artículo.

Cómete la vida a bocados en FEZ

FEZ es el nuevo bistró del Grupo Califa de Vejer que trae a la localidad gaditana la esencia de la gastronomía de Oriente Medio, Turquía y Marruecos en una versión más informal y cosmopolita. 

FEZ un lugar donde desayunar en Vejer

Su carta que ofrece recetas irresistibles y sabores sorprendentes. Una oda al street food libanés con un toque moderno. Un viaje a Marruecos y Oriente Medio a través de los aromas y las texturas. Una explosión de colores y sabores. FEZ es ideal para disfrutar del brunch y descubrir una cultura a través de la gastronomía. Además, cuenta con servicio take away, para que puedas llevarte tus platos favoritos a casa.

Imperdibles sus desayunos internacionales, para empezar el día de una forma diferente.

La decoración, obra de la diseñadora de interiores Ellie Cormié, sumerge al cliente en un viaje a Marruecos con un aire de nostalgia del pasado. ¿El objetivo en FEZ? “Que la gente se sienta en Marruecos”. Cormié utiliza la luz, el color, la distribución, el ambiente y el sentimiento para que el cliente experimente el confort y la calma, en un ambiente de lujo. 

FEZ abre todos los días del año de 09:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:30.

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA