Agentes de viaje y turoperadores andaluces visitan el hotel Plaza 18 de Vejer

Agentes de viaje y turoperadores andaluces visitan el hotel Plaza 18 de Vejer

Hoy hemos tenido el placer de abrir las puertas de nuestro hotel Plaza 18 a un grupo de turoperadores y agentes de viajes de Andalucía que han visitado Vejer dentro de un Fam Trip organizado por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, en colaboración con Turismo Andaluz

“Aplaudimos todas las medidas que se lleven a cabo para reactivar el turismo en Vejer y vender el destino. Para nosotros, además, es un honor que el Patronato de Turismo haya contado con nuestro hotel en su recorrido”, confiesa James Stuart, CEO del Grupo Califa.

La responsable de Marketing y Comunicación del Grupo Califa, Desirée Di Nitto, ha sido la encargada de realizar la visita técnica mostrando todos los espacios del hotel y dándoles a conocer su historia, filosofía sostenible, el plano artístico, el diseño y detalles de la estancia. Los participantes, especializados en turismo de interior, naturaleza y gastronómico, han descubierto todos los detalles del proyecto de restauración que ha llevado a cabo la galardonada diseñadora de interiores británica Nicky Dobree en colaboración con el Grupo Califa.  En particular, los agentes han alabado el buen gusto de la interiorista y la decoración de todas las instalaciones.  Tras visitar el patio, la sala de estar y algunas habitaciones, el tour ha concluido en la terraza del dúplex 6 con una foto de grupo. 

Una de las habitaciones del hotel Plaza 18 de Vejer


Este fam trip es un viaje de familiarización dirigido a agencias receptivas andaluzas enmarcado en el Plan de Choque Covid-19 que viene desarrollando la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía. Todo enfocado, según cuenta el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz a “recuperar la actividad de la intermediación turística, tan necesaria para la reactivación del sector tras crisis sanitaria. El objetivo es que las agencias y turoperadores conozcan los recursos con los que cuenta la provincia de Cádiz para que los ofrezcan a sus clientes reactivando así el destino”.  

Plaza 18, diseño y elegancia sin tiempo en el primer hotel de lujo de Vejer

En el corazón medieval de Vejer de la Frontera encontramos una joya única. Se trata del nuevo hotel Plaza 18, diseñado por la galardonada arquitecta y diseñadora de interiores británica Nicky Dobree. Seis habitaciones garantizan la privacidad e intimidad de un ambiente único y exclusivo, en un viejo caserón del XIX adyacente a la emblemática plaza de España, que incluye balcones, terraza y azotea con vistas a la sierra, a las playas gaditanas y al Norte de África.

Un lugar ideal para experimentar el lujo y la privacidad, en pleno corazón de Vejer, un destino de ensueño rodeado de naturaleza y alejado de aglomeraciones.

Comparte este post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos que también te pueden interesar:

Carta para alérgenos y intolerantes

 

El uso de frutos secos es habitual en la comida Magrebí y del Medio Oriente.
 
Cualquier plato podría contener trazas de gluten, sésamo, almendras, nueces, piñones y frutos secos en general.
 
La carta está elaborada de buena fé aunque
NO PODEMOS GARANTIZAR
que en el proceso de preparación de platos se haya pasado por alto algún ingrediente o que haya trazas de contaminación cruzada.
 

SI ERES ALTAMENTE ALERGICA A SESAMO O FRUTOS SECOS RECOMENDAMOS COMER EXCLUSIVAMENTE DE LA BARBACOA